Home Stretch

We are back in Barranquilla now, which is the city that we flew into and will be flying out of in Colombia. We’ve done everything we had to do and now it’s time to go home. We have some issues with flights so we don’t yet know when we’re leaving but we’ll know tomorrow!

In the meantime, I’ll be posting pictures of our adventures in the last 4 weeks, starting with our last days in Chile. This was Catita, Nathan’s best friend’s, birthday party:

Comments

  1. http://cybell says

    Marcela,que bueno que ya tomarón sus dias de descanso y ya vuelven a casa,feliz por uds. Marce estoy muy agradecida de Dios y de la vida por los lindos momentos que tuvimos junto a nuestros hijos en mi país,por haberlos conocido y haber disfrutado de la ternura de Nathan,que tengan un buén regreso a casa y la fiesta de Catita estuvo muy linda y yo feliz de que pudieron estar.
    Amiga mil gracias por todo….
    Un beso.

  2. http://Karym says

    Amiga, estoy muy feliz por ustedes que pudieron disfrutar de unos días de vacaciones en familia y olvidarse de feos momentos.
    Estoy feliz y me siento muy agradecida de Dios y de la vida que nuestras familias se hayan podido conocer y que nuestros angelitos hayan disfrutado de momentos juntos y se hayan entregado amor del mas puro y alegría. Disfruta de tu embarazo, de tu casa, y lo mas importante de tus 2 hombrecitos y que ya luego llegará Belle y se unirá a tu equipo. Amiga un gran abrazo y ojalá que la vida nos vuelva a reunir, que tengan un buen regreso a casa y le mando mil besitos a Nathan.
    Gracias por tu amistad y nos comunicamos, un beso y muchos cariños,
    Karym

  3. Marcela

    Veo que volviste a tu hogar que pena que no podamos haber disfrutado más aca en Chile el Osvaldo no ha estado bien ha estado hospitalizado salio el lunes y ya volvio de nuevo por que le haran la gastrostomia al final no engordaba mucho y yo tratando día a día de estar bien ,hemos tenido bastantes problemas como pareja con el ,mauro pero es el cansancio por eso nunca pude ir a verte siempre pasaba algo,igul estoy agradecida de haberte conocido a ty y a nathan que es un niño hermoso y lleno de vida les deseo lo mejor para este año que comienza un beso muy grande y un gran abrazo..

    Karen

Speak Your Mind

*